Ramírez: Un emprendimiento familiar que se afianza en la comunidad y zona

El 29 de marzo de este año se inauguró el emprendimiento familiar que encabezan Carlos Muller y su esposa Sonia Schmidt, quienes pusieron en marcha el Complejo Deportivo “Ramírez Pádel Club”, el que a lo largo de estos meses fue adquiriendo una importante relevancia, con la participación de diferentes grupos, tanto de la ciudad como de la zona e incluso de distintas localidades entrerrianas.

El cómodo y amplio predio, se encuentra ubicado en Urquiza 759 de General Ramírez, donde diariamente se otorgan turnos a través de los tels. 343-5340081 o 343-4055840, para que los padelistas puedan realizar sus entrenamientos o compartir el juego junto a familiares y grupo de amigos.

“Estamos contentos porque se superaron las expectativas que teníamos al habilitar las canchas, por eso el agradecimiento a cada una de las personas que confiaron en este desafío y a los que permanentemente se están sumando y disfrutan del complejo” comentó Muller a El Observador, quien destacó el acompañamiento de su familia, que integran su señora y sus hijos Agustina (21), Pablo (17), Alan (15) y Ludmila (9) años.

– ¿Cómo surgió la idea de planificar este proyecto?

– Tengo una fábrica de aberturas de aluminio a la que le anexamos la venta de amoblamientos de todo tipo, por lo que unos viajantes de Rosario que periódicamente nos visitan, vieron el lote que había comprado en el lugar y me dijeron que por qué no construía allí unas canchas de pádel. Empecé a sondear cómo estaba este deporte en la zona y después de asesorarme, comencé con la construcción. Con la gente que trabaja conmigo, iniciamos la obra de cero y la terminamos en 3 meses, por eso siempre que tengo la oportunidad les agradezco el esfuerzo y compromiso que tuvieron en todo momento para avanzar con las tareas. El Complejo está cercado, las canchas están techadas, contamos con un espacio para la cantina, los sanitarios y las duchas, es decir que es un lugar cómodo para practicar este deporte. Tenemos dos canchas, una hecha de hormigón con piso de cemento, pared de cemento y una de blindex, con césped sintético.

– ¿Qué propuestas se fueron incorporando?

– Además, de las prácticas diarias que se habilitan desde las 8.00 hasta la medianoche, porque contamos con un buen sistema de iluminación, vamos organizando diferentes certámenes todos los meses tanto para mujeres como para varones, donde el próximo está previsto para los días 15, 16 y 17 de noviembre. A su vez, se conformó una Escuelita de Pádel cuyas clases están a cargo del Prof. Diego Saavedra, oriundo de Viale, las que se dictan los sábados de 9.00 a 12.00 y están destinadas para chicos entre los 6 y 12 años. Mientras que el entrenador Calos Martínez, dirige un grupo de mujeres, que son alrededor de 30 y de diferentes edades.

También nos visitan grupos de diversos lugares, han venido a jugar desde Nogoyá, Paraná, Santa Elena, Galarza, Lucas González, Victoria y de otras ciudades cercanas, quienes me han felicitado y expresaron que es uno de los mejores Complejos que hay en Entre Ríos, por la estructura que posee y la buena atención que se brinda.

Por lo que estamos más que contentos con lo que vamos logrando, somos concientes que el esfuerzo que hicimos valió la pena y que se manifiesta en los resultados positivos que hoy estamos teniendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.