Protestante: Habilitación de la sede del Centro de Jubilados

Desde la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Aldea Protestante (Dpto. Diamante), que preside Irene Herdt, dieron a conocer que se habilitó la sede propia de la entidad y el grupo ya está ocupando las instalaciones.

La dirigente en comunicación con El Observador, manifestó que se trasladaron al lugar y están en funcionamiento el espacio de la cocina y los consultorios, mientras que se avanza actualmente con las obras en el salón y los sanitarios.

A su vez, Herdt comentó que días pasados el titular de la Unidad de Gestión Local (UGL)-PAMI con sede en Paraná, Claudio Ledesma, visitó la localidad y recorrió el nuevo espacio de la institución, además se interiorizó y destacó la valiosa tarea que viene desarrollando el grupo de trabajo.

“Agradecemos a cada una de las personas que colabora y nos viene acompañando en este desafío de continuar mejorando nuestra sede, que nos permite seguir creciendo y beneficiar tanto a los afiliados, como a los habitantes de nuestra comunidad”, expresó la presidenta de la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.