Por venta ilegal de armas y municiones, realizaron procedimientos en Feliciano

Desde la Jefatura Departamental con sede en San José de Feliciano, efectuaron tareas investigativas e de inteligencia en el marco de un pedido de la Policía de Rosario (Sta. Fe), para localizar a un sujeto de la ciudad santafesina, el cual integraba una asociación ilícita, que se dedicaba a la venta de armas y municiones en el “mercado negro”.

Con conocimiento de la Fiscalía local a cargo del Dr. Ricardo Temporetti y de Rosario, Dr. Pablo Sacco, este lunes 3 de mayo se concretaron 2 amplios procedimientos, que tuvieron la colaboración del personal de la División Operaciones y funcionarios de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones).

Asimismo, en Rosario se efectivizaron diferentes allanamientos por la misma causa, mientras que en Feliciano el operativo se concretó en una vivienda de las calles Rivadavia y Gualeguay, donde se ubicaron diferentes elementos, entre ellos, 200 cartuchos calibre .22L; 49 cartuchos Cal. 16 UAB; 26 cartuchos Cal. 12, 12 cartuchos calibre 2.23, 3 cartuchos calibre 5,56 y 02 cartuchos calibre 38 UAB; además, fueron identificadas 2 mujeres mayores de edad, las cuales quedaron supeditadas a la causa.

Detención de un sujeto oriundo de Rosario

En el marco de los allanamientos, otro grupo de policías durante este domingo 2 de mayo, realizó una vigilancia a la espera de un sujeto el cual se encontraba en una estancia ubicada a la vera de la Ruta Nº 28.

El hombre fue interceptado mientras se trasladaba en un Renault Megane, mientras que los uniformados secuestraron en el lugar cartuchería, documentaciones de tenencias a diversas armas, a nombre de varias personas, documentación para la compra de munición de diferentes calibres.

Tras el procedimiento el sujeto, mayor de edad y oriundo de Rosario, quedó detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.