Niña baleada en Rosario: “Traté de abrazar a mi bebé, pero los disparos me pasaron entre las piernas”

Este sábado en horas de la madrugada, una beba de un año que fue baleada junto a sus padres en un brutal ataque en su propia casa, en 27 de febrero al 7800 en barrio Godoy de Rosario (S. Fe), sufrió 6 balazos y debió ser intervenida en el “Hospital de Niños Víctor J. Vilela”.

Alejandra, la madre de la pequeña, contó a Radio 2, que en el ataque también resultaron heridos ella y su pareja Jonatan de 34 años y que dormían cuando alguien entró en la casa y comenzó a disparar.

“Estábamos durmiendo y escuchamos un golpe y que abrieron la puerta. Mi marido se asoma a la ventana y cuando se da vuelta ya estaba el muchacho con el arma en la mano apuntándole”, relató la mujer.

De acuerdo a su testimonio, el atacante era un muchacho joven que se cubría la cara con un barbijo y que, según le dijeron en el efector de salud en el que la atendieron, tenía un arma calibre 22. “Le dijo algo (a su marido), que no recuerdo qué es y le empezó a disparar en la panza”, recordó.

En ese momento, Alejandra atinó a proteger a su hija de un año, que se encontraba con ellos al momento del ataque. “Agarré a mi bebé y la traté de abrazar, pero los disparos pasaron entre medio de mis piernas que es donde yo la tenía”, lamentó Alejandra, quien tras recibir el alta médica, se fue de inmediato al hospital de niños Vilela para conocer el estado de salud de su pequeña hija. “La operaron, entró a cirugía, le reconstruyeron los intestinos y salió todo bien la operación”, señaló.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.