Mendoza: Menor de 14 años asesinó a su amigo mientras jugaban a la Play

Una discusión entre amigos terminó de la peor manera en la localidad mendocina de Malargüe: Marco Antonio Vallejos tenía 16 años y murió poco después de ingresar a la guardia del hospital municipal. Había sido apuñalado en el pecho y en el abdomen por su amigo, un adolescente de 14 años, quien lo acompañó hasta el centro médico y luego fue detenido.

El hecho ocurrió el domingo pasado a la noche mientras los adolescentes jugaban un partido con la PlayStation. Entonces, según publicó el portal local Los Andes, las burlas fueron escalando, se convirtieron en discusión y el más chico de los dos tomó un cuchillo y atacó al otro.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen y otra en el pecho, que lo mató. La secuencia que derivó en un homicidio surgió del relato de un testigo mayor de edad que declaró en la causa y aportó detalles de esa pelea. Cuando la policía llegó al domicilio del barrio Los Intendentes “el menor tenía manchas de sangre de la víctima en su ropa”, indicó una fuente cercana a la investigación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.