Medina agradeció al personal y deseó éxitos a la próxima conducción del STJ

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de E. Ríos Susana Medina, acompañada por el vicepresidente Daniel Carubia, instó a seguir trabajando “por una Justicia de puertas abiertas”.

El mensaje lo expresó este jueves en el marco del brindis de fin de año que se efectuó en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ). “Ha sido un honor presidir y representar al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y al Poder Judicial durante estos dos años junto al doctor Daniel Carubia, el vocal decano, con quien fuimos elegidos por unanimidad de nuestros pares en noviembre de 2021. Hemos podido llevar adelante muchas de las obras que nos habíamos propuesto y cumplir muchos objetivos también. Más que con ambiciones, llegamos a la conducción con ilusiones que pudimos concretar gracias al trabajo sostenido, realizado con convicción y con pasión por los y las integrantes de todas las áreas del Poder Judicial de la provincia, que son ustedes. Han sido ustedes nuestra inspiración y nuestra fortaleza; han sido y son ustedes motivo de orgullo y alegría, con quienes hemos trabajado juntos a la par. Como dice la canción de Pappo: ‘Nada como ir juntos a la par’. En el último Acuerdo General dije que lo mejor que tiene el Poder Judicial es su gente. En esa oportunidad los y las colegas elogiaron nuestra gestión y la describieron como ‘inmejorable’, pero consideraron que era necesaria una renovación, así que a las nuevas autoridades les deseamos el mayor de los éxitos y les pedimos a ustedes, a todas las áreas, que las acompañen como lo haremos nosotros desde nuestro lugar y con nuestra experiencia en la gestión. Nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias en estas fiestas de fin de año y junto con el fraternal abrazo reiteremos nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado en favor de una justicia cercana a la gente. Muchas gracias”, destacó la magistrada.

A la ceremonia asistieron el vocal Germán Carlomagno, el vocal Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher y la vocal Laura Soage.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.