Libertador: Piden colaboración para ir a Campamento de Conquistadores

Restan pocas semanas para el gran Campamento Nacional de Conquistadores que se efectuará en Rivadavia, provincia de Mendoza. Será del 14 al 18 de febrero y estarán allí cerca de 10.000 chicos de todo el país.

Eduardo Valenzuela, del Club Conquistadores de Libertador San Martín, le contó a Canal 6 ERTV: “Es un encuentro nacional de gran importancia porque todos los clubes se van a presentar con sus pórticos, con sus carpas y demás”.

Luego manifestó: “En Libertador somos siete agrupaciones, con el Club Suyai somos una de ellas y nos estamos preparando para estos días inolvidables. Para poder acudir nos encontramos solicitando algún tipo de ayuda, como todos saben lo económico es muy dinámico y van surgiendo cosas en el camino. Por ejemplo, el transporte de elementos, el colectivo que va teniendo sus ajustes mes a mes, etcétera. En ese contexto pedimos colaboración a todos los que nos conocen y quieran ayudar para que los chicos disfruten de estas jornadas”.

En este sentido, especificó: “Lo que pedimos como ayuda es el valor de un botellón de agua, $1.500. Las personas pueden donar el valor de uno o dos, lo que deseen y eso es de gran importancia para todos nosotros. Somos un club de barrio, los chicos trabajan para aprender liderazgo cristiano, ayudar al prójimo, tratamos que los chicos mejoren su calidad de vida, se despeguen de las pantallas y vivan una vida un poquito más sana y plena, esa es nuestra finalidad”.

El grupo partirá el martes 13 de febrero rumbo a Mendoza, por lo que se podrán recibir colaboraciones el día antes para afrontar los gastos mencionados. Quienes deseen colaborar pueden enviar la donación mediante transferencia al alias grace.anto, perteneciente a la tesorera Graciela Nora Henríquez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.