Horror en Concordia: En menos de 6 meses, dos hermanas fueron víctimas de femicidio

Luisina Leoncino, una joven concordiense de 24 años, se encontraba desaparecida desde la noche del 9 de julio y, luego de una intensa búsqueda, este 1º de agosto se confirmó que fueron hallados sus restos. Su hermana, Valeria Leoncino, fue asesinada el 6 de marzo de este año también en Concordia. En menos de 6 meses, ambas fueron víctimas de femicidio.

El caso de Valeria ocurrió en plena vía pública, donde tres disparos en la cabeza le quitaron la vida. “O estás conmigo o no estás con nadie”, le dijo Carlos Passarella, quien le disparó frente a las amigas de la víctima. Tras cometer el crimen, el femicida se quitó la vida.

Luisina desapareció y la investigación dio con Horacio Rafael “Ñoño” Benítez, a quien se vio junto a la joven la madrugada del 10 de julio. Tras ingresar a la casa del imputado, la joven no volvió a salir. Sin embargo, a “Ñoño” Benítez se lo observó trasladar bolsas de residuos en una moto, por lo que es el único detenido y acusado de la desaparición y posterior femicidio. Actualmente está cumpliendo 90 días de prisión preventiva en la cárcel de Concordia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.