Hernández: Campaña solidaria de “Ministerio Restaurando Vidas”

El grupo del “Ministerio Restaurando Vidas” de Hernández (Dpto. Nogoyá), que coordina la Pastora Norma Estela Dorsch, organizó una campaña solidaria para recolectar útiles escolares, los que fueron entregados a la comunidad educativa de la Escuela Primaria “Francisco Ramírez” de Betbeder (Dpto. Nogoyá).

“Desde lo más profundo de nuestros corazones queremos expresar nuestra más sincera gratitud por su generosa donación de útiles escolares. Sepan que su contribución ha traído alegría y esperanza a los niños de la Escuela Primaria Fco. Ramírez de Betbeder. Cada lápiz, cuaderno, regla, plasticola, goma, cartuchera, sacapuntas, tijerita y colores que han donado, significan más que un simple artículo escolar. Es una semilla de conocimiento y un paso hacia un futuro más brillante para estos niños. Su generosidad ha demostrado que la bondad y el amor son fuerzas poderosas que pueden cambiar el mundo. Gracias por ser un faro de esperanza y por creer en el potencial de cada niño”, expresaron los representantes del grupo.

A su vez, Dorsch manifestó el agradecimiento de todos para “Hugo Cáceres, Daniel Calero, Nilda de Koch, Mónica Cobelli, Mariel Carballo, Lorenzo Ramallo, Juan J. Gaioli, Débora Enrique, Yeny Fuch, Liliana Ballestena, Norma Eichman, Juan Bonadeo, Juan Ramírez, Patricio Cormick, Gustavo Santucho y Flia. Ofelia Vera, María Schmutz, Familia Bonadeo y las madrinas de corazón, Mariela Heffel y Noelia Enrique. A todos ¡Gracias! por ayudarnos a dibujar sonrisas, iluminar mentes y llenar corazones con amor y gratitud”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.