Gualeguay: Agradecimientos tras el incendio en la planta del Frigorífico “Soychú”

A través de un comunicado firmado por las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, en representación del equipo de trabajo, en la persona de su presidente Juan Luis Godino y del jefe del Cuerpo Actico, Raúl Alfredo Paredes, manifestaron un agradecimiento a las distintas personas y grupos que colaboraron en el incendio ocurrido en el Frigorífico de Aves “Soychú” de la ciudad mencionada.

En el mismo se menciona: “Queremos agradecer a todas y cada una de las personas e Instituciones que nos han prestado su apoyo con el fin de poder controlar el incendio más grande del que se tenga memoria en la historia nuestra ciudad. Queremos hacer una mención especial para todos nuestros camaradas de distintos puntos de nuestra provincia y de la provincia de Buenos Aires, quienes, ante la solicitud de apoyo y sin dudarlo un segundo, se pusieron a nuestra disposición enviando personal y el equipamiento necesario que la situación requería. Entre ellos, Bomberos Voluntarios y Zapadores de Paraná, Bomberos Voluntarios de Ceibas, Ibicuy, Zárate, Garin, Gral. Pacheco, Gualeguaychú, Larroque, Urdinarrain, Basavilbaso, Rosario del Tala, General Galarza, Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, Ubajay, Nogoyá y Victoria.

Agradecemos también a todo el personal de la Jefatura Departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura, Municipalidad de Gualeguay, Hospital San Antonio y Enersa, con quienes desde el minuto cero se trabajó en forma mancomunada y profesional con el objetivo principal de prevenir que la situación se tornará de una gravedad mayor a la que ya tenía.

Agradecimiento especial para Bruno y Franco Dell Arciprete de Agro Aéreo Gualeguay, quienes inmediatamente se pusieron a nuestra disposición con un avión hidrante con el que se trabajó desde el inicio del siniestro.

Mención también para las distintas ONGs de nuestra ciudad, ONG Amar, Red Ayuda Gualeguay, Cruz Roja Gualeguay y Cáritas San José; a los integrantes de la Barra Pesquera Gualeguay – Galarza, que no solo estuvieron colaborando desde horas tempranas sino que a la noche se encargaron de preparar la cena y atender a todas las dotaciones que trabajaron en el siniestro entre otras, como así también a todas y cada de una de las personas que nos acercaron agua, hielo, bebidas frescas, frutas,  caramelos, etc. y por las innumerables muestras de cariño y apoyo de cada uno de Uds. recibidas, tanto personalmente como las que inundaron las redes sociales, muestras de apoyo, afecto y reconocimiento, que sin dudas, ese es muestro mayor premio y es lo que nos reconforta y da fuerzas para seguir eligiendo día a día esta profesión que amamos.

A los medios locales, por el tratamiento con respeto y profesionalidad de la situación.

Pedimos disculpas porque seguramente nos estemos de olvidando de mencionar a alguien, pero las menciones son a solo título enunciativo porque, como ya dijimos, nuestro agradecimiento es inclusivo a todos y a todas las personas que de una u otra manera estuvieron brindando su apoyo.

Por último, ante la gravedad de los hechos ocurridos, queremos solidarizarnos con los directivos y todo el personal de Soychú, empresa esta que desde siempre nos ha brindado su apoyo y colaboración incondicional. Por ello, queremos decirles que estamos a su disposición para seguir trabajando juntos y sin dudas que, entre todos, lograremos recuperar lo perdido. ¡FUERZAS SOYCHÚ!”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.