Etapa final de la construcción del gimnasio en Atlético María Grande

La obra del gimnasio del Club Atlético María Grande, iniciada en diciembre de 2022, ha entrado en su etapa final, restando detalles finos para su culminación.

Quedan pendientes algunos aspectos de la instalación eléctrica y los trabajos de pintura interior y exterior. “Igualmente el espacio ya se encuentra en condiciones operativas para su utilización”, indicaron desde la entidad.

La obra se ejecutó, en gran proporción, a través de la disposición de recursos propios del CAMG (con un presupuesto de un poco más de $10.100.000), complementándose con un aporte recibido en mayo del corriente año, proveniente del Programa Clubes en Obra del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación por un valor de $2.000.000, gestionado ante la Secretaría de Deportes de la provincia que se utilizó para culminar la instalación sanitaria.

El gimnasio comprende una construcción de aproximadamente 170 m2, con sanitarios incluidos disponibles, que presentan una zona de ante-baño con tres bachas comunes.  Sanitarios/vestuarios para mujeres y hombres, más un sanitario adaptado o accesible. Cuentan inodoros y zona de duchas con agua caliente alimentadas a través de uno de los tanques termo solares existentes.

Sobre la zona de baños se generó un entrepiso que funcionará como espacio de guardado para elementos varios. La planta de techo se ideó para acumular agua de lluvia para riego. El sistema de canalización conecta y confluye hacia los tanques de reserva de agua que se utilizan para el riego artificial de la cancha de fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.