Dos robos de motos movilizó a la policía de Seguí y Viale

Alrededor de las 00.30 del jueves 23, la ciudad de Seguí se vio afectada por el robo de dos motos. De inmediato la policía comenzó a efectuar la búsqueda y recabar información de lo sucedido. Tras realizar recorridas por la zona, se logró visualizar una Guerrero DAI GT70, de color roja, detrás de la cancha de fútbol de Cañadita Central, la cual estaba abandonada entre los pastizales. Ante ello se procedió al formal secuestro, seguidamente los efectivos se contactaron con la damnificada quien manifestó que se la habían sustraído de una plaza radicando la formal denuncia.

En tanto que la otra moto sustraída, habría sido llevada a Viale debido a que un masculino con antecedentes oriundo de esa ciudad, fue visto en Seguí. Desde la Comisaría local se contactaron con la de la localidad vecina para informar lo sucedido.

El rodado que estaba en poder de un vialense.

En ese contexto, la policía vialense montó un operativo cerrojo y logró dar en calle Castilla Mira cerca del numeral 650, con un joven de 20 años que circulaba en la moto robada, siendo una Brava Nevada 110cc de color roja. Además, el sujeto tenía consigo dos cuchillos y un hacha de mano. Éste se resistió al arresto y se negó en todo momento de entregar la moto manifestando que la había comprado, la cual presentaba daños en la cubierta trasera y asiento. Hubo forcejeos, el violento amenazó de muerte a las autoridades policiales hasta que fue reducido y trasladado a la Comisaría de Viale, mientras que los elementos señalados resultaron secuestrados. Al tiempo que en Seguí la propietaria del rodado efectuaba su denuncia.

Armas secuestradas al joven violento.

Se dio intervención inmediatamente al fiscal de Investigación y Litigación, Dr. Martín Abraham, el cual dispuso que se hagan las actuaciones de rigor, que el detenido sea alojado en sede de Tribunales, previo paso por Antecedentes y médico, que ambas motos sean entregadas a las damnificadas y se le recepcione la denuncia al 2º Jefe de la Comisaría de Viale por las amenazas de muerte hacia él y su familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.