Diamante: Siguen trabajando las cuadrillas tras el fuerte temporal

El intendente Ezio Gieco y luego de los primeros relevamientos realizados en intensos sectores de la ciudad que fueron gravemente afectados por el fuerte temporal de viento y lluvias que se registraron durante este martes, se reunió con integrantes de Defensa Civil.

En este sentido, el presidente municipal manifestó que “la tormenta arrancó con un viento muy fuerte en Diamante. Esto provocó voladuras de algunos techos, caídas de postes, cables y árboles, que interrumpieron el tránsito y ocasionaron muchas complicaciones”. A su vez, indicó que las cuadrillas se encuentran realizando tareas de asistencia, liberando algunas calles y solucionando el tema de postes y cables. Además, expresó que hasta el momento no ha sido necesario evacuar familias.

Asimismo, se informa a la población que en caso de emergencia deben comunicarse a  los teléfonos: 100 Bomberos o 101 Policía.

“Se están recibiendo llamados y se está trabajando para dar respuesta a los mismos. Asimismo, se aclara que hay una demora de mínima de dos horas en las atenciones, debido a la gran cantidad de urgencias y emergencias. Se solicita evitar salir de sus hogares y en caso de tener que hacerlo circular con precaución. También se recomienda evitar el contacto con todo tipo de cableado que se encuentra en la zona urbana o periferias de los hogares. Se hace saber que se cortará el suministro de energía eléctrica de las plazas y demás espacios públicos, y se solicita a los vecinos que dentro de estas 24 horas traten de evitar estos lugares debido a la gran cantidad de árboles y cables caídos”, señalaron desde el equipo municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.