Diamante: Rosario Roldán recibió su silla postural

En El Observador dimos a conocer un resumen de la historia de vida de Rosario “Saio” Roldán (35 años), domiciliada en Diamante, quien padece una patología denominada Atrofia Muscular Espinal Infantil Tipo 1- (Werding-Offman), que le fue diagnosticada cuando era niña.

Actualmente vive con su mamá Ana, quien la ayuda en todo momento, ya que ella hace casi 12 años que está en el interior de la vivienda, sin poder trasladarse.

Ante esta situación, un grupo de mujeres de esta ciudad, que son parte del gimnasio “Pro Fit”, organizaron en marzo pasado la venta de un bono contribución y con lo recaudado lo destinaron para la compra de una silla postural que se fabricó en Buenos Aires, que le permitirá a “Saio”, mejorar su calidad de vida.

Es así, que días atrás las chicas le entregaron dicho elemento a Rosario, quien les agradeció el enorme gesto que tuvieron para con ella y en una comunicación con El Observador mencionó que “le tendremos que hacer unas modificaciones en la parte de las piernas, pero ni bien pueda empezaré a usarla y Dios quiera que sea pronto, así seguimos con los avances. Tuvimos unos inconvenientes de salud en abril, donde mi mamá se lesionó un brazo, así que estoy esperando que se recupere totalmente porque será ella la que me tenga que ayudar para poder usar la silla”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.