Crucesitas 7ª: Nuevo pozo semisurgente para agua potable

Con un presupuesto de más de 7 millones de pesos, desde el gobierno provincial se llevó a cabo un cotejo de precios para la ejecución de un pozo semisurgente para agua potable en Crucesitas 7ª (Dpto. Nogoyá) y que dicho servicio beneficiará a más de 1.200 habitantes.

El acto administrativo, realizado en las instalaciones de la Dirección de Obras Sanitarias, estuvo encabezado por su titular Luis Trupiano; el presidente de la Junta de Gobierno, Héctor Barreto y la senadora Flavia Maidana.

La obra implica una nueva perforación para reemplazar la existente que se encuentra deteriorada por el paso del tiempo. El agua extraída será impulsada, previa cloración, al tanque. Esta obra beneficiará a la población en su conjunto y su objetivo principal es elevar la calidad de vida y del servicio de agua potable.

El presupuesto oficial superará la suma de $ 7.430.467,80 y el plazo para la ejecución de la obra se fijó en 60 días corridos, mientras que se presentó la empresa “Perforaciones El Jagüel”, como única oferente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.