Crespo: Simón Kloster, regresó del Festival de Jesús María, con el 4° puesto

Finalizó este sábado por la noche la actividad en el campo de jineteada del Festival de Jesús María (Córdoba). Se consagraron campeones en sus respectivas categorías, Eduardo Argarañaz, Ramón Córdoba y José Ortiz. El crespense Simón Kloster Decoud quedó en la 4ª ubicación y tuvo este lunes por la noche, su recibimiento en la entrada de la ciudad, al igual que el año pasado, cuando resultó campeón.

El jinete local, habló con la prensa, previo a recibir el abrazo de familiares y amistades, que lo esperaban para felicitarlo. Expresó que “este año no me fue tan bien, pero muy contento igual. Entrenamiento específico para esto no hay, lo que me ayuda mucho es mi trabajo, el hecho de andar a caballo todos los días… Para el jinete, Jesús María y Diamante son lo más grande, por lo que estoy muy contento de participar en esos festivales. Me trataron muy bien, me dieron todas las comodidades. En esta oportunidad viajé con un amigo que se llama Rafael y con mi tío ‘Pachi’ Decoud”.

Consultado sobre las próximas actividades que tendrá en la especialidad, dijo “seguir los domingos en las jineteadas, en los lugares en los que me llamen”.

Sobre su llegada a esta edición ostentando el título de campeón (logrado en 2010), Kloster Decoud dijo que “fue un peso extra” y destacó que “lo importante es que ‘entreveré’ entre los mejores clasificados”.

Finalmente agradeció “a la prensa, a la comunidad por el recibimiento y a mi familia que esta apoyándome. Estoy contento con lo logrado y habrá posibilidades de volver, si Dios quiere, en la edición 2012”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.