Asociación Civil “Parque Industrial Crespo” se asoció a la UIER

La semana pasada, se desarrolló una reunión entre miembros de la comisión directiva de la Unión Industrial de Entre Ríos y dirigentes de la “Asociación Civil Parque Industrial Crespo”. El motivo del encuentro fue dar marco institucional al ingreso de la mencionada entidad como socia de la UIER, cuyo secretario, Eduardo Tonutti, señaló que “es un acuerdo que nos va a favorecer tanto al Parque Industrial, donde se está trabajando muy bien, como a nuestra entidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer y si se realizan en forma conjunta, nos va a dar mayores éxitos”. El dirigente señaló que la idea es replicar esta iniciativa con otros complejos fabriles de la provincia.

Sobre una reciente reunión que mantuvieron con el gobernador Gustavo Bordet, el empresario expresó que “tratamos varios temas y dialogamos sobre la Jornada Anual de la Industria que organizamos para el 22 de septiembre, para la cual tenemos comprometida la visita del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo y habrá un panel político, con candidatos a diputados de distintos partidos para que expresen qué es lo que piensan de la industria y desarrollo de la provincia”.

 

Reunión de industriales   

 

El pasado lunes, empresarios radicados en el P. Industrial tuvieron una nueva reunión de trabajo, en la que se dialogó, entre otros temas, sobre el mantenimiento del espacio público de dicho predio. En ese marco se acordó que se buscará información sobre cómo se organizan en ese sentido otros Parques Industriales, “para tener antecedentes y evaluar si es viable la compra de herramientas por parte de la Asociación”.

También se analizó una propuesta para la organización de los estacionamientos (dársenas), se conversó sobre estrategias de comunicación (contar con logo, guía de empresas, entre otros) y se evaluó la alternativa de participar con un stand institucional en la próxima Fiesta Nacional de la Avicultura.

En la reunión, 2 representantes de la Asociación por una Nueva Familia expresaron la necesidad de contar con una ayuda económica para finalizar el edificio (en calle Carbó), donde llevará a cabo su actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.