Allanamientos en Hasenkamp y María Grande: Secuestro de armas y cortes cárnicos

En el marco de una denuncia por daño y robo, personal de la Comisaría de Hasenkamp realizó una investigación y solicitó distintos allanamientos, los cuales fueron otorgados desde el Juzgado de Garantías Nº 6 de la capital entrerriana.

Entre ellos, los uniformados requisaron una vivienda de la calle Carlos Gardel de María Grande, donde se notificó a un hombre de 59 años y se secuestraron, una escopeta calibre 24; 4 cartuchos calibre 24 sin percutir; 5 bolsas de carne; un cuero de ciervo axis con sus cuatros extremidades.

También se hizo un allanamiento en un domicilio de la calle Andrade al final de Hasenkamp, siendo notificado un joven de 22 años, donde se incautaron un bollero eléctrico con pantalla solar y una tenaza de metal; mientras que en una finca de la calle Alberdi de María Grande, se secuestraron una escopeta calibre 12.70; 7 cartuchos calibre 12; 25 cartuchos calibre 12/70; 10 Plomos símil proyectil; una vaina de cuero de vacuno con una chaira; una cuchilla grande con cabo de madera; un cuchillo con mango de metal; un cuchillo de fabricación casera con empuñadura encabada con guampa de animal; un cuchillo de tamaño grande encabado con guampa de animal; una chaira encabada con guampa de animal; una cabeza de ciervo axis y una media res de carne de chancho jabalí.

En tanto, en un operativo realizado en la calle Dorrego, se notificó a un hombre de 29 años, donde se incautaron una paleta de ciervo y 16 salames.

Cabe mencionar que en los procedimientos colaboraron policías de María Grande y de la Brigada Abigeato Paraná y Paraná Campaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.