Vuelven a aumentar las partidas para comedores escolares en Entre Ríos

El gobierno entrerriano volvió a incrementar las partidas para comedores escolares y copa de leche en un 35%. “La inflación no sólo afecta el salario de los trabajadores sino también el precio de los insumos para contribuir a la alimentación de los niños”, dijo el gobernador Gustavo Bordet, quien junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, realizó una visita a Oro Verde.

 

 

 

“Hay indicadores que nos alarman todos los días, como lo de la inflación y las tasas de interés. Es necesario cambiar el modelo económico, dejar de ir a un modelo de especulación y financiero a un modelo de producción y trabajo para que las familias estén mejor”, expresó el mandatario, quien indicó que el aumento de las partidas alcanza a 174 mil chicos que comen todos los días en los comedores escolares de la provincia. “Es un esfuerzo que hacemos porque entendemos que la buena alimentación hace a la buena educación, sobre todo en el nivel inicial”, señaló.

 

 

 

En lo que va de la gestión el gobierno incrementó el 357 por ciento el programa capa de leche y el 317% la partida de comedores escolares, se informó a El Observador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.