Viral: Hizo un pedido a la heladería y no le mandaron dulce de leche granizado

Las redes sociales se convirtieron en la caja de resonancia y el pasaje a la viralización de la decepción que se llevó un grupo de clientes con una heladería que les retaceó un gusto: el dulce de leche.

Jóvenes correntinos expusieron en sus redes sociales el problema que comenzó cuando, al llegar el pedido de un kilo de helado, se encontraron con la inesperada cantidad del gusto solicitado.

Habían pedido cuatro gustos y solo habían llegado dos. Entonces decidieron hacer un reclamo a través de Twitter y Facebook subiendo una foto con la imagen de uno de ellos y el mensaje: “Así quedó el que pidió dulce de leche granizado”, uno de los gustos que no fue servido en el envase.

El reclamo se extendió cuando los jóvenes apuntaron contra la heladería diciendo que  “deja mucho que desear. Una estafa. 800 pesos y me mandan dos sabores”, según indicaron por un mensaje.

La divertida manera de quejarse incluyó la imagen del cucurucho desolado frente a un decepcionado consumidor, pase humorístico que  se volvió viral tanto en Twitter como en Facebook, con miles de impresiones y Me Gusta.

Finalmente, tanto la heladería como la empresa de entregas se hicieron cargo de la situación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.