Violencia en futsal: un árbitro golpeó a un técnico hasta hacerlo convulsionar

violenciaJonás Jaime, técnico del equipo femenino de La Salle en el campeonato de Futsal que organiza la Asociación Paranaense de este deporte, denunció el sábado, que fue agredido por un árbitro tras el partido que su equipo disputó contra la Asociación Civil y Deportiva River Paraná.

 

“Fue algo inesperado e increíble, porque el partido no fue caliente y no pasó nada raro, más allá de algún reclamo o protesta lógica que se dan en todos los partidos”, comenzó diciendo el DT durante una entrevista con El Diario. “Terminó el partido y cuando salimos al pasillo para hacer la arenga y hablar con las chicas, se me apareció y sin mediar palabras me empezó a pegar. Yo me desmayé, empecé a convulsionar y él me quiso seguir pegando. Las chicas de mi equipo quisieron frenarlo y, me dijeron, que hasta quiso pegarle a una. Yo me desperté en el hospital, alrededor de las nueve de la noche”.

 

El entrenador sostuvo que “tenía una excelente relación con el árbitro. “Por eso me sorprendió aún más lo que pasó, ya que no hubo ningún reclamo fuera de lo común en el partido”, dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.