Villa Urquiza: Pakuszynsky habló de la UCR, elecciones y contó sus propuestas

El candidato a intendente de Villa Urquiza por la Unión Cívica Radical, Aníbal Pakuszynsky, en declaraciones a El Observador, dio su punto de vista sobre las primarias del 14 de agosto y no dudó en afirmar que “hubo una gran elección del radicalismo en esta localidad”. Del proceso interno local vivido en la UCR, el dirigente remarcó que “tenemos una relación fluida con Nora Mayr y la línea derrotada, por lo que nos acompañarán de cara a los comicios de octubre. Nos unimos y comenzamos a pensar alternativas para el bien del pueblo. Lo importante es que hay una buena predisposición de todos para trabajar juntos ya que queremos recuperar la ciudad. En este sentido, ya hemos tenido reuniones para dialogar y lograr consensos”.

Al ser consultado sobre qué le está faltando a Villa Urquiza, Pakuszynsky aseveró: “Lo más preocupante es el tema de las cloacas. Es lo primero que debe hacerse en un pueblo turístico, no sólo desde un punto de vista del ordenamiento sino por la contaminación que genera no tenerlas. Después sí, hay otros puntos relacionados con esto que también se deben rever, como la atención a los visitantes y la infraestructura turística que se monta”.

En cuanto al panorama político de la provincia y el país, el candidato de la UCR expresó: “En Entre Ríos, el radicalismo está haciendo muy bien las cosas. Hace poco se llevó a cabo un encuentro en Villa Elisa en el que participaron los candidatos a intendentes, diputados y senadores. De todas maneras, es menester mencionar que es complicado luchar contra el aparato del gobierno. Lo mismo sucede en el plano nacional”

Por último, se refirió a lo que hará de acá a las elecciones generales: “Estamos finalizando nuestra plataforma política con una propuesta contundente. Uno de los temas centrales es la salud, tenemos la intención de integrar más a la comunidad en este aspecto y también brindarle más servicios, con mayor cantidad de profesionales a disposición. En lo cultural, queremos darle el lugar que se merece a la Fiesta de la Tradición, algo que se ha ido perdiendo en este último tiempo. Luego de esto, saldremos a la calle a hablar con el vecino, para demostrarle que uno es un ciudadano más pero con la posibilidad de resolver los problemas que nos plantean”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.