Vietnam: Comprobó que su marido abusaba de su pequeña hija y le cortó los genitales

El hecho fue verificado por la madre de la víctima luego de que colocara una cámara oculta en la habitación de la nena.

Las peleas de pareja comenzaron en 2020, cuando el matrimonio comenzó a deteriorarse a raíz de que la esposa identificada como Ha Thi N., de 36 años, escuchó las primeras quejas de su pequeña hija con relación el comportamiento “inusual” de su padrastro.

El tiempo pasó y las quejas de la nena volvieron a aparecer, por lo que la mujer decidió tomar medidas drásticas: instaló una cámara oculta en la habitación ocupada por la hija, en la vivienda ubicada en localidad vietnamita de Son La, en el norte del país.

Aunque persistía la sospecha, la sorpresa y el horror de la mujer no fueron menores cuando revisó los videos que había tomado la cámara: el abuso sistemático del sujeto eran toda una realidad ante sus aterrados ojos.

Pero no la dominó el pánico sino la furia, una furia indominable que la llevó a usar un cuchillo de cocina para cercenar los genitales del hombre identificado como Nguyen Van H., de 29 años, quien ahora lucha por su vida. Luego los tiró “a la basura”, según confesó la mujer.

El sujeto llegó al hospital con el pene y los testículos cortados y la herida abierta, por lo que había perdido ya mucha sangre. Sin embargo y de acuerdo a un posteo en Facebook del nosocomio, ahora se encuentra “estable”.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, informó Dinh Khac Truong, director del hospital.

Según medios locales, tras el incidente y mientras se interrogaba a la mujer, la policía buscaba los genitales de su marido con el objetivo de intentar un reimplante, pero no pudieron ser recuperados.

Fuente: M1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.