Vidal sobre las candidaturas: “Cambiemos lleva al Presidente a la Nación y a mí en la Provincia de Buenos Aires”

La gobernadora fue la única oradora en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseveró este martes que a casi cuatro años de haber asumido se puede hacer “un muy buen balance” de su gestión en la provincia y que hubo en ese período “una cantidad de logros” que si los prometía en la campaña electoral de 2015 no le hubieran creído.

La mandataria provincial señaló además que “pese a las complejidades estructurales” que presenta la provincia de Buenos Aires y a la ausencia de obras de la gestión de Daniel Scioli, su gobierno demostró que el desafío de cambiarle la vida a millones de personas “no es imposible”.

Vidal fue la única oradora en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el Alvear Palace Hotel, de la ciudad de Buenos Aires.

Consultada por una eventual candidatura a presidenta, dijo que ella trabajaba “en equipo, en Cambiemos” y destacó que “es la única fuerza que ya tiene definido a Mauricio Macri para la Nación, y a mí para la Provincia de Buenos Aires”, ambos en búsqueda de su reelección.

En ese punto, detalló que los ejes de su gestión eran “una mejor administración, obras, más inclusión y la lucha contra las mafias. Hemos dicho que no a los punteros y a las mafias”.

La mandataria se jactó además de “no haber discriminado a ninguna de las 591 localidadesde la provincia en materia de obra pública y de asistencia a los vecinos”.

Asimismo, agregó, “estamos mostrando resultados concretos en la batalla de fondo, que es la educación”.

Sobre las fuerzas de seguridad bonaerenses, Vidal puntualizó: “Cuando llegamos nos encontramos seis mil patrulleros en estado de abandono, dos de cada tres policías no tenían chaleco” y precisó que su gestión entregó 2900 nuevos patrulleros “con cámaras 360° y comunicación encriptada”.

Vidal consideró también un logro de su gestión que “en 2023 ya no habrá más barones del conurbano, gracias a que se logró quebrar la reelección indefinida de los intendentes”. “Sí yo hubiera dicho esto hace un par de años nadie me hubiera creído”, advirtió (Fuente: Diario Popular).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.