Victoria: Se firmó el contrato de obra para la nueva toma de agua

Se suscribió este miércoles el contrato de obra para la ejecución de la nueva toma de agua de Victoria, que demandará más de 9 millones de pesos y mejorará las condiciones de salubridad para toda la población. La misma será llevada a cabo a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y estará a cargo de la empresa Antolín Fernández S.A. La firma del contrato tuvo lugar ante el escribano mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi y estuvo a cargo del titular de la UEP, Gustavo Graglia, y del intendente César Garcilazo.

 

Tras el acto, el presidente municipal destacó que “desde mi primera gestión de gobierno vengo reclamando esta obra, que es una demanda importantísima que tiene la comunidad de Victoria”.

 

En ese marco, agradeció al gobernador Sergio Urribarri y al titular de la UEP “por haber atendido este requerimiento de Victoria, que no es nada más ni nada menos que el servicio de agua potable. El crecimiento de la ciudad lo está demandando. Para la próxima estación de verano estamos muy ajustados con la potabilización del agua y con esto quizás para el próximo verano el problema se solucione”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.