Vialense intentó vender un arma de fuego robada y fue interceptado

Personal de la Comisaría de Crucesitas 8ª (Dpto. Nogoyá), el pasado 14 de marzo del corriente año inició las actuaciones pertinentes, tras una denuncia que realizó una persona mayor de edad sobre la sustracción de armas de fuego de su propiedad.

Luego de las tareas investigativas por parte de los funcionarios policiales de la Jefatura Departamental de Nogoyá y la colaboración de integrantes de la Brigada de Abigeato, se conoció que un sujeto domiciliado en Viale se encontraba ofertando una de las carabinas que estaría relacionada con el hecho delictivo.

Por este motivo el vendedor fue contactado por los uniformados, a quien se le solicitó imágenes y características, sobre el elemento para efectuar la supuesta compra, el cual fue reconocido por el damnificado.

Con los datos certeros se acordó un punto de encuentro en la zona de la conocida “Rotonda de Crespo” (donde confluyen las rutas Nacionales Nº 12 y Nº 131 y Provincial Nº 32), donde en el procedimiento se presentó un joven de 23 años (supuesto vendedor), oriundo de la comunidad vialense y exhibió a los policías que estaban de civil, los que constataron que dicha carabina marca Bergara, tiro a tiro, Modelo BA13, Calibre 30-06 Plg. con mira telescópica, era la que había sido hurtada, por lo que fue secuestrada preventivamente.

A su vez, el sujeto en cuestión, un joven de 19 años que lo acompañaba y un remisero de 44 años, quien los había trasladado hasta el lugar, fueron correctamente identificados; mientras que posterior a realizar las diligencias de rigor, el arma fue devuelta a su propietario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.