Viale: Su ex pareja le tiró aceite caliente en la cara

Una mujer sufrió una violenta situación en Viale al ser atacada por su ex pareja quien le arrojó aceite caliente en el rostro, le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

El tremendo hecho ocurrió en la mañana de lunes, cuando la víctima, Priscila Metz de 25 años, fue hasta la casa de su ex pareja, Román Aguilar, con la que tienen un hijo en común de 5 años, para recibir el dinero de la cuota alimentaria.

“Me dijo que vaya a la casa porque me iba a dar la cuota del nene. Cuando me acerqué para firmar un recibo, me tiró aceite caliente. Después me quise ir, estaba la puerta con llave, me sacó el teléfono, lo tiró, le pegó con una maza y me sacó los anteojos. Mi hijo presenció todo, estaba en shock”, indicó la propia víctima. En ese momento, llegó el padre de la ex pareja hermana quien la ayudó. “Yo tenía miedo de ir, pero me confié pensando que se iba a poner las pilas”, añadió.

Priscila y Aguilar estaban casados, pero ella decidió abandonar la relación en septiembre de 2021: “No podía llegar tarde de trabajar, no podía juntarme con amigas, no podía hacer nada. Me decía que tenía estar en la casa y que él se ponía mal por lo que yo hacía. Me fui y me hizo un montón de cosas, pero nunca imaginé que iba a llegar a esto”.

La muchacha dijo además que ya había denunciado a su exmarido: “La primera denuncia fue hace más de un año. Él ya me había roto cosas. Se enojaba por cualquier cosa, se cegaba y me decía de todo. Me decía que mi familia me iba a dejar sola, que me convenía estar con él, me manipulaba”. Luego, hubo una segunda demanda: “Me llamaron de la Municipalidad, hubo un seguimiento. Me ofrecieron un botón antipánico, pero no me lo dieron. Me da miedo, porque el otro día se me apareció a las 11 de la noche. Sabe mis horarios, sabe todo”.

La víctima fue rápidamente derivada al Hospital “Dr. Castilla Mira” donde se constató que tenía quemaduras de tercer grado en el rostro y en este momento está internada. Tiene acompañamiento psicológico y está monitoreada.

9 Ahora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.