Viale: Serios incidentes con arma blanca y droga de por medio

Cinco personas se estaban agrediendo en calle 3 de Febrero durante las madrugada del sábado en Viale, razón por la que efectivos de la comisaría local acudieron al lugar. Allí localizaron a dos jóvenes de 21 y 24 años, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente apareció una moto 110cc, de color rojo con dos menores de edad y uno de 18 años, quienes sin mediar palabras lesionaron con arma blanca a los dos primeros mencionados. Estos fueron trasladados hacia el Hospital “Castilla Mira”, donde luego de ser asistidos se supo que uno fue dado de alta con cortes en mano izquierda, en tanto que el restante quedó internado en  observación ya que presentaba lesiones punzo cortante en axila izquierda, hematoma en cuero cabelludo.

Los uniformados se dirigieron hacia la casa del joven de 18 años, donde localizaron a los tres malvivientes en cuestión, procediendo a la aprehensión de los dos menores de edad, ya que el restante logró darse a la fuga siendo perdido de vista.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso el traslado de ambos menores a la División Minoridad, a los fines de resguardo y su posterior entrega a los progenitores.

Posteriormente, luego de las 7.00, el mayor de edad que había huido, fue visto en la etación de servicio ubicada en calle San Martín y 3 de Febrero, por un efectivo quien procedió a aprehenderlo, quedando los tres autores implicados en el hecho de sangre a disposición de la Justicia.

La sorpresa no fue mayor al efectuarse el ingreso del detenido a la dependencia policial donde mientras se efectuaba la requisa de rigor, se localizó en la moto en que se conducía varias bochitas de marihuana listas para ser comercializadas y una suma importante de dinero en efectivo, la cual no pudo justificar al no contar con ingresos formales.

Ante esto la fiscalía interviniente dispuso el traslado del joven a la Alcaidía de Tribunales lugar donde quedó alojado a disposición de la Magistratura interviniente, conllevando la acusación en un hecho de sangre y el tráfico de sustancias prohibidas, efectuándose complementariamente el secuestro de la totalidad de los elementos involucrados y de la moto mencionada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.