Viale: Le robaron la moto, la quiso recuperar y se la retuvieron por patente “trucha”

Mientras un móvil policial de la Comisaría Viale efectuaba una recorrida de prevención por un camino vecinal hacia Seguí, el personal visualizó una moto abandonada sobre un costado y entre pastizales. Se trataba de una Guerrero Trip de 110cc, siendo secuestrada y trasladada hasta la dependencia.

Horas más tarde de ese sábado 18 de febrero, se presentó una mujer aduciendo ser la supuesta dueña de la moto, pero no contaba con la documentación. Manifestó que un familiar junto con otros amigos que andan en el ambiente delictivo, se la sustrajeron de su casa en horas de la tarde.

Ahora bien la moto tenía colocado una chapa patente que no pertenecía al rodado ya que figura una Guerrero G70cc, por lo cual se dio intervención a la Fiscalía en turno quedando la misma secuestrada en la Comisaría Viale para su correspondiente verificación. Desde la entidad se inficó que se efectúan tareas investigativas para determinar si el rodado no fue empleado con fines delictivos ya que tenía un dominio distinto. Quedaron imputados en la causa los tres autores del hecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.