Viale: investigan caso de una mujer que se tiró de un auto y terminó en terapia

 La mujer iba de acompañante en el auto junto a su pareja y su hija • En plena ruta, se tiró y sufrió fractura de cráneo • Investigan violencia de género

La Policía y la Justicia investigan un grave caso de una mujer que se tiró de un auto en marcha en plena ruta, en jurisdicción de Viale.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo. Por el hecho está siendo investigado quien es su pareja, en el marco de una posible causa por violencia de género.

Según indicaron fuentes policiales, este martes a las 21 el personal policial de la Comisaría de Viale tomó intervención en una situación “muy compleja”, en la cual una mujer de 28 años fue asistida en primera instancia en el hospital Castilla Mira y posteriormente trasladada en compañía del médico de guardia hacia el Hospital San Martín de Paraná debido a las lesiones que revestía.

Con el correr de la investigación, los uniformados entrevistaron a un hombre de 41 años, pareja de la mujer, quien según su versión, “previa discusión con su pareja”, ella habría tomado la decisión de arrojarse del utilitario en el cual se conducían, por autovía 18 cerca del kilómetro 91, lo que le provocó una lesión en el rostro.

Si bien todo ello está en etapa de investigación por parte de la Policía y de la Unidad Fiscal de Género y Abuso, se supo en el trascurso de la madrugada de este miércoles que, luego de realizarle los distintos estudios, las lesiones sufridas por la mujer son de carácter grave. La víctima tiene “una posible fractura de cráneo, entre otras lesiones”, por lo cual quedó internada en sala de terapia intensiva.

En el vehículo también se conducía una niña de 5 años, hija de la joven, quien fue asistida y resguardada en dependencia policial de Comisaría Viale, hasta el arribo de un familiar directo de la menor de edad, publicó Ahora.

Por directivas del fiscal en turno, trabajó en el lugar de los hechos y sobre el vehículo en cuestión el personal de la dirección Criminalística, procediendo al peritaje correspondiente.

En tanto, el sujeto en primer lugar fue identificado y luego de finalizadas las tareas de campo, se retiró de la Comisaría, quedando supeditado a la investigación y legajo judicial en trámite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.