Viale FBC sufrió un importante robo de dinero

Desde la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol de Viale FBC, se informó que entre los días 22 y 23 de septiembre, la entidad sufrió el robo de los fondos disponibles de dicho grupo de trabajo.

Los mismos se detallan a continuación: Asistencia al deporte del aporte municipal, $10.000. Aporte de CD para gastos de Sub 20, $5.000. Dinero aportado por publicidades, $7.200. Ganancia cantina-comedor, $3.000. Ganancia por venta se empanadas, $5.000.

Asimismo se indicó que “nuevamente ingresaron al comedor, realizaron destrozos y robaron bebidas”.

COMUNICADO PREVIO

Vale recordar que desde la CD ya se había efectuado un comunicado ante este tipo de sucesos. Fue a principios de septiembre. Decía: “Llegamos al club como nueva Comisión Directiva y Subcomisiones, hace casi 6 meses. Hemos tenido hermosas satisfacciones en este período, un desarrollo deportivo a pleno, respaldo del Estado, avanzamos con el predio, importante colaboración de la comunidad y amigos del club, un aumento significativo en la masa societaria, recuperamos el valor que representa el cumpleaños de la entidad con un lindo y emotivo festejo. Estamos activos y ocupados. ¿Alcanza? No. ¿Queda mucho para mejorar?

Sí. ¿Hay dificultades? Sí. ¿Necesitamos más ayuda? Sí, toda la posible… Pero estamos agradecidos y contentos con lo logrado.

Todos los días se suman alegrías y pesares, se encuentran algunas soluciones y aparecen otros problemas, se avanzan dos pasos y se retrocede uno, pero hay una situación en particular que nos genera mucha impotencia y es el motivo de esta carta: En casi seis meses hemos sufrido dos intentos de robo con rotura edilicia y se han concretado cuatro robos en el quincho comedor que con mucho esfuerzo personal atiende la Subcomisión de fútbol.

Sacan bebidas y objetos menores, pero lo más grave es que sacan las ganas y la alegría, se genera rabia, desconfianza, dudas y hasta ganas de dejarlo todo… los dirigentes y colaboradores ponemos esfuerzo, tiempo, dinero, creatividad, capacidad y hay gente que sólo pone maldad o inconsciencia o hasta quizás son personas que reciben algún beneficio del club y eso realmente duele.

Se podría pensar en que hay soluciones para evitar esto, y sí, claramente las hay. Hay que reparar el techo y las aberturas, se pueden colocar cámaras de seguridad y alarmas, es decir las soluciones requieren de dinero, que hoy no tenemos disponible. Ésta carta solo tiene el objeto de compartir con ustedes nuestras sensaciones y quizás si fuera posible lograr una mayor sensibilización social hacia ésta y todas las organizaciones deportivas, educativas, culturales y sociales que se sostienen con mucho esfuerzo, solidaridad y voluntad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.