Viale: Dejó el auto con las llaves puestas, se lo robaron y apareció en un camino vecinal

Un joven de 24 años había dejado estacionado un Ford Focus cerca de las 4.00 de este domingo frente a su domicilio de calle Enrique Riffel de Viale. Estaba con las llaves colocadas y sin trabas, retirándose del lugar con amigos en otro auto. Al regresar, cerca de las 6.00, el vehículo ya no estaba.

Tras la denuncia efectuada por su madre de 48 años y con los datos correspondientes aportados por el hijo, dentro de un relato confuso, la policía comenzó con la investigación. Los uniformados analizaron registros fílmicos de los ingresos y egresos a la ciudad, recorrieron además distintos caminos vecinales, entrevistaron empleados de estaciones de servicios y parroquianos de la zona, a fin de lograr una línea investigativa certera.

En ese procedimiento se recibió un llamado anónimo informando que el auto posiblemente estaría en un camino vecinal de ripio, camino a Crucecita Séptima. Funcionarios de esa dependencia recorriendo la zona logrando ubicar el vehículo siendo secuestrado.

Se realizó un peritaje por personal idóneo de la comisaría, en lo que respecta a rastro y placas fotográficas. Por disposición de la fiscal en turno, de la Unidad de investigación y litigio, se dispuso la restitución del bien a la denunciante, continuando con las averiguaciones acerca de lo sucedido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.