Viale: Allanamientos por venta de drogas con cuatro detenidos

Dirección Toxicología de la provincia llevó adelante tres allanamientos por presunta venta de drogas en viviendas de calle Castilla Mira de Viale. Fue durante la tarde del sábado 6.

Tales procedimientos se realizaron por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, con intervención del Ministerio Público Fiscal, en el marco de investigaciones por presunto narcomenudeo.

En las casas allanadas se encontraron 107 gramos de cocaína y 46 gramos de marihuana; plantas de marihuana, elementos informáticos, balanza, recortes de nylon, celulares y dinero en efectivo por más de $1.100.000.

Una de las viviendas allanadas funcionaba como kiosco y sería el lugar utilizado “como pantalla para llevar adelante la actividad delictiva”, supo Micrófono Digital.

En el lugar se identificaron a 18 personas, entre las cuales había siete menores. Asimismo, hubo cuatro detenidos (una mujer, dos hombres mayores y un menor). Todos quedaron a disposición de la justicia.

AGRESIÓN A LA POLICÍA

En circunstancias que personal de la Dirección Toxicología se encontraba realizando los allanamientos en calle Castilla Mira, el subcomisario Barzanti prestó colaboración con un tumulto de gente observando a un masculino exaltado y bajo el efecto del alcohol. Por lo cual se lo invitó a que se retire del lugar en varias oportunidades.

Pero en un momento dado, el sujeto le arrojó una bebida de color negra (similar a Fernet), en el rostro y sobre el uniforme, para luego salir corriendo, por lo que se inició una persecución. El individuo ingresó a un domicilio donde los vecinos manifestaron que no residía en el lugar, por lo que el personal policial ingresó por detrás, observando que el agresor se chocó la puerta, luego mesas y sillas cayendo al suelo.

Al intentar reducirlo le aplicó un golpe de puño en la mano derecha del mencionado subcomisario provocándole una lesión.  Se destaca que luego de reducirlo se observó la rodilla derecha inflamada del agresor, y a solicitud de la Fiscalía se lo trasladó al Hospital “Castilla Mira” en compañía de familiares, para que se lo estabilice. Aplicando el protocolo de persona insana, se constató que poseía una fractura con luxación y quedó supeditado a la causa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.