Viale: Agustín Ehrlich fue 2º en la prueba de cuatris de San Juan

El piloto de Viale, Agustín Ehrlich, fue 2º el fin de semana en la categoría Navegación, del Ca-Nav que se llevó a cabo en la provincia de San Juan, junto a su compañero de equipo Sebastián Saldaña.

ehrich“Fue un cierre de campeonato soñado. Por fin se nos dio el podio, el cual se hizo esperar hasta fin de año. Pero como dije una vez, persevera y triunfarás”, remarcó Ehrlich, cuya aspiración a futuro es participar del Rally Dakar.

El piloto de Viale y el bonaerense Sebastián Saldaña, integrantes del equipo Speed Factory Rally Team, consiguieron el segundo puesto en el 2ª Rally Aventura de Iglesia, en Rodeo (San Juan), que se desarrolló el pasado fin de semana, en el marco de la sexta fecha, Premio Coronación, del Campeonato Argentino de Navegación (CA-NAV).

“Este es un resultado más que positivo, porque este año fue de puro aprendizaje y con el objetivo de sumar experiencia. Quiero también felicitar a todos los campeones y destacar el brillante trabajo de la organización del CA-NAV. Además, quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a los patrocinadores que me acompañaron durante todo el año porque sin ellos esto no sería posible. Como así también a la gente de mi querido pueblo, Viale, por el enorme apoyo que me hacen sentir a la distancia. Muchas gracias a todos y vamos por un 2016 con nuevos objetivos y metas por cumplir”, sostuvo Ehrlich.

La temporada 2015 incluyó 6 fechas disputadas en Jáchal (San Juan), Toay (La Pampa), Tinogasta (Catamarca), El Trapiche (San Luis), Chilecito (La Rioja) y Rodeo (San Juan).

CORONADOS. El Gran Premio Coronación definió los campeonatos de las categorías del CA-NAV, tanto en las de velocidades denominadas RR, como en las de Navegación (NAV). En un fin de semana intenso, con tres etapas en dos días y una de ellas nocturnas, los protagonistas debieron extremar esfuerzos para no cometer errores.

OPERARON A DI PALMA. En esta competencia se accidentó, Dino Di Palma, hijo de Patricio y nieto del recordado Rubén Luis, durante las pruebas del sábado. Luego de las primeras atenciones, fue trasladado en avión sanitario a Buenos Aires. Fue revisado y operado de una lesión en sus vértebras, en el Hospital Británico por el equipo de especialistas en columna. La intervención, que duró poco más de cuatro horas, resultó exitosa.

El Diario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.