“Vemos caer la venta de nafta todos los días” afirman empresarios del sector

Preocupación estacionerosEl presidente de la Cámara de Expendedores, Pablo Bornoroni, aseguró por Radio 10, que se retransmite en Crespo por FM 101.9, que la suba en el precio de los combustibles “fue de un 28% en 4 meses”. “Vemos caer las ventas todos los días”, se lamentó.

El dirigente se refirió al nuevo aumento aplicado desde el domingo en los precios de los combustibles líquidos (la cuarta suba de este año) y se mostró preocupado por el escenario que atraviesa el sector.

 

“En 25 años de estacionero, jamás vi un aumento tan grande, de casi el 28% en menos de cuatro meses”, evaluó el presidente de la Cámara de Expendedores.

 

Desde que asumió el actual Gobierno, las ventas disminuyeron un 20%, según Bornoroni. “Es una barbaridad para una estación de servicio. Estamos muy preocupados porque el punto de equilibrio para la subsistencia ha bajado muchísimo”, consideró.

 

Boronoroni dijo que los estacioneros “cada vez ven caer más la rentabilidad”. “En Córdoba tenemos 75 estaciones de servicios cerradas desde el domingo por no tener productos de gas. Son 700 puestos de trabajo. La verdad es que muy preocupante”, remarcó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.