Vecinos de la zona rural de Crespo destacan los trabajos de embrozado

Prensa D.P.V.La Dirección Provincial de Vialidad está llevando adelante un intenso plan de reposición de ripio y broza en diferentes puntos de la provincia. En cercanías de Crespo, se realizaron dichas tareas en las aldeas San Rafael y Santa Rosa. Los trabajos comprenden los caminos que vinculan a ambas localidades y se extienden en dirección a la Aldea Eingenfeld.

Rubén Senger, productor avícola de A. San Rafael, dijo que la red vial “se encuentra transitable”, pese a las últimas lluvias de abril y aclaró que “la reposición de broza ayuda a consolidar la producción, ya que sin caminos, es imposible salir o entrar de los establecimientos avícolas”.

Para Gustavo Kriger, productor agropecuario y avicultor de la zona, “estos trabajos hacían falta en la zona”, expresando que “vemos camiones de Vialidad por toda la provincia y que se avanza de a poco en la rehabilitación”.

A su vez, coincidió con Senger, en cuanto a la importancia que tiene el camino para el desarrollo económico y la vinculación entre los vecinos. “Si no tenés caminos, no podes hacer nada. Es la base de todas las actividades de campo” remarcó finalmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.