Vecinos de Crespo renuevan reclamo por “ruidos molestos” y peleas de jóvenes a la salida de un local nocturno

Desde hace algunos años, los vecinos que viven en las inmediaciones de Sagemüller y Alberdi de Crespo, vienen expresando sus quejas y reclamos “por los ruidos molestos y periódicas peleas callejeras que se registran, en especial a la salida de un local nocturno de diversión que hay en esa zona”. Volvieron a poner sobre el tapete el tema de que no se deben permitir que esos negocios funcionen en la planta urbana, que “molesten la paz y el descanso de los vecinos”.

“No es de ahora, sino desde hace años que no tenemos paz. Nos despertamos los fines de semana de madrugada por los gritos y peleas que se producen por las actividades nocturnas en esta esquina, de la que salen chicos y chicas ebrias y bajo efectos de vaya a saber qué cosas, que los hace gritar como locos, arrancar sus autos y motos, previas ensordecedoras aceleradas, que solo buscan dañar a nuestra salud y descanso” afirmó un vecino, quien pidió a este medio hacer conocer su opinión.

Mientras tanto, en declaraciones que reprodujo “Hora de Noticias” de Canal 2 CVC, una mujer expresó que “en la madrugada del sábado, cuando estábamos descansando con mi esposo, empezamos a escuchar unos gritos desaforados de una joven que corría por la vereda de la casa y con un grupo de jóvenes que aparentemente la corrían, usando palabras y calificativos que ellos utilizan. La chica lloraba, gritaba, no sé si la lastimaron o le pegaron, al rato, después de tanto griterío y llantos, la metieron en un coche, que arrancó y se fue. Como madre y como abuela, estoy pidiendo más control a la salida de ese local. Cuando se dan estos ‘batifondos’, llamo a la policía. Los viernes y sábados de madrugada, suelen aparecer estos tumultos… Escuchamos con temor cuando se habla de patotas, tenemos cerca en el tiempo lo que pasó en Villa Gesell y… ¿qué estamos esperando? ¿Para después llorar sobre los hechos? Tomemos cartas en el asunto, que los jóvenes salgan a divertirse, pero que haya controles… Esta vez no llamé a la Policía. Otras veces lo hemos hecho, por grupos que pelean, que discuten. Crespo es una población pequeña y si queremos tener espacios para que nuestros jóvenes se diviertan, pongamos más control”.

La mujer reclamó además por el excesivo consumo de alcohol que se está dando en los chicos y contó que luego de cada fin de semana, son varias las botellas de bebidas alcohólicas que encuentra tiradas sobre su vereda o junto al cordón de la calle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.