Vecino de Crespo denunció que le robaron un trailler en el frente de su casa

Daniel Pérez es un vecino radicado en la zona norte de Crespo, quien esta semana realizó la denuncia en la policía local, por la sustracción de un trailler de su propiedad, unidad que la ocupaba para distintos usos. El damnificado explicó que “no sentimos ningún tipo de ruidos, por lo que estimamos que se lo llevaron ‘a pulso’ hasta la esquina y allí lo habrán enganchado en algún vehículo. Es un ‘carrito’ de color negro, de 1,80 m. de largo y 1,40 de ancho, con una rueda de auxilio al frente y con eje rebatible. He hablado con los vecinos y nadie vio nada. A esa hora, en esta calle, no anda casi nadie durante la semana”.

Pérez comentó que “esto va más allá del valor económico, sino en la actitud y en la impotencia que uno tiene de no poder hacer nada, de haber conseguido lo poco que uno tiene con sacrificio y que venga un desconocido y se lo lleve, es muy injusto. Fui a hacer la denuncia, me la recibieron y me dijeron que si tenían cualquier novedad, me iban a notificar. La verdad, no vemos que anden los patrulleros por el barrio y el mío se suma a una serie de robos que hubo desde hace 2 meses en esta zona, que siempre a alguien le falta algo. Hay casas en construcción en donde robaron carretillas, herramientas; un vecino tenía una especie de caballete en la caja de su camioneta, para transportar ventanas y demás y también se la robaron y tuvo que hacerse otro. No sé si la policía tiene los medios suficientes como para patrullar todo Crespo (NR: solo cuenta con poco más de 30 funcionarios, según confirmaron miembros de AVACC), entiendo que es una ciudad grande, pero por acá no lo vemos pasar nunca. Con esto que me pasó, voy a ser más precavido. Tenemos que aprender que acá ya no se puede dejar cosas afuera” remarcó en diálogo con Canal 6 ERTV.

El vecino comentó que “en esta zona, no hay cámaras. Muchos consideran que en ciudades como la nuestra, no son necesarias, pero seguramente más de uno lo va a repensar y las va a instalar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.