Vecina de San Benito agradece por inconveniente solucionado

Los habitantes de San Benito (Departamento Paraná), a lo largo de los años han sido protagonistas del desarrollo y crecimiento urbano, con cada actividad que realizan y a su vez con los reclamos pertinentes ante la presencia de una problemática o inquietud en cuanto al funcionamiento de los servicios, lo que también provoca que las autoridades se ocupen de brindar las soluciones correspondientes.

Este es el caso de la vecina Lucía Rodríguez, quien en una charla con El Observador, contó sobre una situación que tuvo un final feliz y que aunando esfuerzos se pudo tener una salida favorable. En este sentido, dijo que “vivo con mi familia en la calle Margasín al 798 y frente a nuestra vivienda se había roto el caño madre de agua, por lo que de inmediato llamamos a la Cooperativa que nos brinda el servicio, cuyo personal se hizo presente y durante unos días trabajaron en el lugar para dar con la fisura y hacer el arreglo correspondiente, que se logró después de sacar un fresno chico, ya que se vio que las raíces provocaron los daños. Pero allí no terminó todo, porque el arreglo no se solucionó completamente ya que debajo del árbol más grande estaba el desperfecto, así que siguieron trabajando allí y así pudieron culminar las tareas. De igual manera el árbol que es muy alto, no quedó de la mejor manera lo que significaba un peligro, así que me comuniqué con el viceintendente Rubén Palacios, le expliqué la preocupación que teníamos y el miércoles de la semana pasada operarios del municipio se acercaron y empezaron a cortar las ramas más comprometidas. Por eso quería agradecerle a Palacios y también a los trabajadores que conforman la cuadrilla de Parques y Paseos y de Obras Viales, por la buena predisposición para ocuparse de dichas tareas, que extiendo al personal de la Cooperativa, porque también acudieron de inmediato”.

Para finalizar, Lucía destacó el buen gesto que recibieron y expresó que “es bueno y justo hacer reclamos cuando estamos ante una situación que perjudica a nuestras familias, pero también es noble resaltar y agradecer cuando el problema se solucionó y dar a conocer el trabajo que realizó el personal con compromiso y responsabilidad. Asimismo, rescato la atención del viceintendente que dio la autorización para que el inconveniente se resolviera y hoy no nos siga perjudicando y represente un peligro para las viviendas”.

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