Valle María: “La actual gestión tuvo problemas desde su inicio” sostuvo Asselborn

En declaraciones a El Observador, el actual concejal y candidato a intendente de Valle María por la UCR, Luciano Asselborn, habló de sus proyectos, se mostró confiado en obtener un resultado favorable en las elecciones de octubre y criticó a la actual gestión municipal. “Cuando asuma, quiero apaciguar el ánimo del pueblo y trabajar por la unidad de los ciudadanos, buscando el norte del progreso” dijo el ex presidente municipal, quien afirmó que “la actual gestión tuvo problemas desde su inicio. Cambiaron el discurso y las propuestas que habían hecho. La gente se siente ofendida y estafada, ya que en vez de construir, se destruyó. Si bien se hicieron obras, no hubo ningún tipo de mantenimiento de los servicios, no se hicieron viviendas sociales, el balneario está muy abandonado, mientras que en todos estos años, el municipio tuvo importantes ingresos, que no se ven reflejados en la inversión pública”.

En nuestra edición anterior, el intendente Juan Carlos Klein comentó que en el balneario municipal se están realizando obras (grupo de sanitarios), a lo que Asselborn dijo: “A esos baños los están construyendo desde hace más de un año y no creo que las tareas se concluyan hasta diciembre. Aparte, no es una obra prioritaria, porque hay sanitarios en el predio, los cuales se podrían haber mejorado y se evitaba un gasto innecesario. Había otras necesidades” remarcó.

En cuanto a sus principales proyectos en caso de resultar electo, el candidato radical señaló: “Tenemos que terminar el centro deportivo, que es una obra de 1.300 m2 que hoy está abandonada, hay que hacer el acceso al balneario y mejorar las instalaciones. Tenemos que ayudar a los micro-emprendedores y contamos con un proyecto para solucionar definitivamente el problema de las calles, mediante la aplicación de un mejor pavimento, sin costo para el vecino”. Al ser consultado sobre si mejoró la relación con el oficialismo, afirmó: “En absoluto, tal es así que tuvimos que ir a la justicia y ahora el intendente está procesado, por no trabajar con la oposición”.

Con respecto a las expectativas para las elecciones del 23 de octubre, Asselborn sostuvo: “Recién a fin de mes vamos salir con nuestra plataforma para hacer reuniones barriales con la gente”. Reconoció que el Frente para la Victoria hizo una muy buena elección el 14 de agosto pasado, pero agregó: “No miro tanto a nivel nacional y provincial, porque en Valle María, los resultados no fueron abrumadores y no van a poder ganar en octubre”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.