Valle María: “Hay mucha gente que quiere que vuelva Luciano Asselborn” dijo el concejal Dreiling

En diálogo con El Observador, el concejal de Valle María por la Unión Cívica Radical, Luis Dreiling, manifestó que por el momento no tienen definido el candidato a la intendencia y contó que “estamos programando una asamblea para los primeros días de junio, en la cual saldrán quienes nos representarán en la carrera por la intendencia y las bancas de concejales. Esta fue siempre nuestra modalidad, realizamos una reunión con todos los afiliados y simpatizantes, allí se propone y se escucha la opinión de la gente y de ahí salen los candidatos”. En cuanto a los posibles nombres que se barajan, expresó: “Hay mucha gente que quiere que vuelva Luciano Asselborn. Pero él, más de una vez ha dicho que no será candidato hasta que no lo proponga la gente. Si eso sucede, puede llegar a ser el hombre del radicalismo en la localidad”.

Con respecto a la actualidad del partido, Dreiling afirmó: “A nivel local, la UCR está muy bien. Estamos viendo que las cosas no funcionan como a nosotros nos gustaría, por lo que creemos que vamos a obtener grandes resultados en el pueblo. En la provincia, no veo tan claro el panorama pero de todas maneras soy optimista. Habrá que ver qué estrategias tiene el sector de Atilio Benedetti sobre el final, qué otras alianzas se pueden conformar y pienso que se pueden pelear los primeros puestos”.

Finalmente realizó un balance de lo realizado por el actual gobierno municipal y manifestó: “Vemos una gestión muy sectorial” y destacó que al radicalismo de Valle María “por la forma en que históricamente realizó las obras. Cada vez que se encaraba un trabajo, era para todos, ya sea alumbrado, asfaltado, gas o cloacas, siempre fue pensado para favorecer desde el primero hasta el último integrante del pueblo. Ahora se hacen cosas en un lugar y en otros no. Yo, por ejemplo, estoy totalmente relegado y no me dan cabida, porque no hacen ni siquiera una media cuadra de asfalto en mi calle, por la cual hicimos la solicitud con todo el vecindario hace tres años y medio. Lo mismo sucede con otras personas, porque no son del ‘color’ del municipio. Y esto, dicho por ellos mismos. Muchas veces han afirmado que nosotros somos ‘contra’. Es decir, que aquel que piensa distinto es catalogado de enemigo y no me parece que sea así”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.