V. Urquiza: Presentación de la propuesta “Centro de Atención al Vecino” (CAV)

En el marco del proceso de Modernización del Estado Municipal de Villa Urquiza (Departamento Paraná), que se lleva adelante desde el inicio de esta gestión, que preside el intendente Manuel Tennen, se presentó durante el lunes de esta semana el “Centro de Atención al Vecino” (CAV).

La nueva propuesta establece una plataforma online disponible dentro del sitio web oficial del gobierno municipal villaurquiza.gob.ar/cav, que permitirá a los usuarios realizar reclamos, denuncias, consultas o sugerencias y destinarlas a las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar la interrelación con la comunidad.

Mediante este mecanismo el sistema generará un número de reclamo con el cual, el usuario podrá consultar el estado del mismo o la información asociada que le podrá brindar el área a la cual destinó dicha solicitud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.