V. María: Personal policial secuestró una moto que fue robada en 2019

Este domingo personal de la dependencia policial de Valle María, a cargo del comisario Jorge Omar Leiva, secuestró una motocicleta Yamaha FZ, 150 cc., de color azul, sin dominio colocado, la cual se encontraba en poder de un sujeto mayor de edad, oriundo de la Paraná y radicado en Aldea Protestante.

Dicho conductor carecía de la documentación referente a la motocicleta y no se observaron anomalías en las numeraciones de cuadro ni motor. Se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal de Diamante (UFD) y con la colaboración del personal del Gabinete Criminalístico, Mecánico y Verificador en turno, se realizó la correcta identificación del poseedor de la moto, la cual quedó depositada preventivamente en la Comisaría de Valle María, a disposición de la Justicia.

Desde la sede policial indicaron a El Observador, que el rodado en cuestión, fue denunciado como robado en noviembre de 2019 por un joven domiciliado en la capital provincial, donde en ese momento intervino a raíz de la sustracción el grupo de la Comisaría 14ª.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.