Urdinarrain: Se confundió y depositó un VW Bora en un galpón equivocado

1461-URDINARRAIN-AUTO-BORAEl propietario de un galpón comunicó a la dependencia policial de Urdinarrain, que al ingresar al mismo, encontró en su interior un automóvil VW Bora, desconociendo por completo la causa de que porqué el rodado se encontraba en ese lugar.

Tras la investigación respectiva los efectivos establecieron que sobre el vehículo, horas antes se había realizado un procedimiento judicial y por acuerdo entre las partes (el funcionario judicial de Paraná y el abogado del dueño del coche) el mismo quedaría en un depósito ubicado sobre la Ruta provincial Nº 20.

Según lo confirmado por el subjefe de la Comisaría de esta ciudad, Of. Claudio Romero, la persona encargada de llevar el auto se confundió y lo estacionó en un galpón que no era el previsto.

Lo increíble es que según lo narrado por el oficial Romero, aunque los candados eran diferentes y de distinta marca, la llave funcionaba en ambos galpones. Conocida la noticia Valerio González (dueño del auto) comentó a El Observador que “la multiplicidad de confusiones parece surgida de un cuento, ya que el banco que me otorgó un crédito para adquirir el coche, realizó el procedimiento, pero la realidad es que no debo ni un solo peso. El año pasado adquirí un auto de la misma forma y aquella cuenta quedó abierta, para este automóvil seguí depositando en la cuenta anterior y ahora me entero que para la nueva transacción, el banco había abierto otra, por lo que lo que pretendió cobrar estaba depositado y lo fui haciendo mes a mes de acuerdo al compromiso contraído”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.