Urdinarrain: Preocupa accionar de degenerado que ataca a menores

Días pasados, una niña de 7 años circulaba en su bicicleta por la vereda del Bv. 25 de Mayo (Bº Cristal) de Urdinarrain. El papá estaba ausente y la mamá en la casa y cuando salió a la calle, advirtió que un muchacho de alrededor de 20 años le había tomado la carita a la menor y la estaba besando en la boca.

La reacción de la madre fue inmediata y con furia le gritó al desconocido quien tomó su bicicleta y se dio a la fuga. En ese momento, un coche color amarillo pasaba por lugar y ante el grito desesperado de la mujer, le pidió que lo siguiera para identificarlo. El ciclista a toda velocidad dobló en todas las esquinas que encontró para despistar al conductor del auto, lo que lamentablemente logró.

El paso de la bicicleta y del automotor en persecución quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio, pero hasta el momento no se lo pudo identificar.

patrulleroCabe consignar que el jueves 13 se produjo otro hecho en el que las características físicas del involucrado indican que podría tratarse de la misma persona, según el relato entregado por una mamá a El Observador. Luego de las 21.00, ella se encontraba dentro de la vivienda familiar (Andrade, pegado al Jardín Gurisitos) y sus hijos jugaban en la puerta cuando de pronto la niña de 12 años le relató circunstancias aterradoras. Apareció un muchacho en bicicleta que pasó y se volvió para invitar a los chicos a jugar carreras. Uno de ellos accedió sin completar el recorrido, el otro se negó y fue ese el momento en que el individuo invitó a la chiquita, llamándola por su nombre (evidentemente en esos minutos se enteró como se llama), pero ella se negó y en ese momento le soltó otra invitación pero en este caso deleznable, ya que se trató lisa y llanamente de una cuestión sexual. Ante esta situación, los padres se dirigieron a la comisaría local para radicar la denuncia correspondiente e inmediatamente la policía llevó adelante una búsqueda que no arrojó resultados positivos.

Por lo que pudimos establecer, el autor es un muchacho de contextura delgada que se traslada en una bicicleta playera deteriorada y en ambos casos lucía barba raleada. Es muy importante que la policía logre identificar a esta persona y proceder en consecuencia, ya que los padres involucrados en ambos sucesos y la sociedad en general mostraron una indignación lógica y esto podría culminar en un hecho de justicia por mano propia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.