Urdinarrain: Hecho de vandalismo en la sede partidaria de la IP

En horas de la mañana del pasado sábado, se descubrió un hecho de vandalismo en la sede de la Intransigencia Popular (IP), partido que gobernó durante 36 años en Urdinarrain (Departamento Gualeguaychú).

Varias pintadas fueron plasmadas en las paredes del edificio y las autoridades partidarias realizaron la denuncia policial correspondiente.

En este sentido, desde el equipo de la IP, emitieron un comunicado, dando a conocer el suceso, señalando en uno de sus párrafos: “…nos encontramos con el frente de nuestra sede partidaria atacada, dañada y violentada a través de escritos y gráficos que pretenden ofendernos y en los que se utilizaron los colores rojo y negro que identifican a nuestra IP motivo por el cual, al tomar conocimiento, hemos radicado la correspondiente denuncia policial. El ataque violento a un partido político, que en este caso es el nuestro, es un hecho inédito, sin precedentes en nuestra ciudad”.

A su vez, remarcan que “el vandalismo que hemos sufrido es fruto de la intolerancia, el sectarismo y el extremismo ideológico. No nos cansaremos de defender nuestros valores de la buena ciudadanía y de la democracia, del respeto, tolerancia, igualdad e inclusión, como lo hemos demostrado en nuestros años de gobierno al frente del municipio como así también en este momento en el que somos oposición. A la vista de todos, es bien sabido que desde que asumimos como oposición hemos sido respetuosos y siempre con espíritu de colaboración con el gobierno local actual. Queremos agradecer las muestras de solidaridad desde distintos sectores de la sociedad y vecinos que como nosotros no quieren y repudian enérgicamente estos hechos violentos y antidemocráticos que no representan los valores de la sociedad de Urdinarrain…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.