Urdinarrain: Encontraron en un baldío, elementos que habían sido robados

1516-URDINARRAIN-ELEMENTOS ENCONTRADO EN BALDÍOPor un llamado telefónico anónimo de un vecino de Urdinarrain dando cuenta de elementos tirados en un baldío, personal policial a cargo del Of. Joaquín Migueles, se hizo presente en el lugar, constatando efectivamente lo encontrado, en estado de abandono reciente.

Dicho hallazgo, que fue secuestrado, se trató de una consola de sonido y un bafle de 16’’ y una vez en sede policial, al realizar la compulsa en el libro correspondiente de inicio de causas, se confirmó que los mismos tenían relación con una iniciada en marzo, tras la denuncia de un robo en la Iglesia Evangélica, sita en calle Solís entre Domínguez y Derqui. Se destaca que por la continuidad de las tareas investigativas del personal de la comisaría local, se tenían datos precisos de la persona que podría llegar a tener en su poder estos elementos, de tal modo que en cuestión de horas se hubiese llegado a solicitar un allanamiento; no haciéndose efectivo debido a que fueron encontrados, como contamos.

Una vez comunicada la novedad al fiscal interviniente, se ordenó el reconocimiento de los efectos por parte de los damnificados y su posterior entrega. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.