Urdinarrain: Corrió a un ladrón y evitó un robo

Un hecho que no tiene antecedentes en Urdinarrain, sucedió minutos antes del mediodía del lunes de esta semana, cuando una mujer se disponía a ingresar a su domicilio de calle Ramírez y fue sorprendida por un malviviente.

El mismo le arrebató la cartera y se dio a la fuga hacia calle Patriarca y ante los gritos de la señora, personas que pasaban por allí intentaron perseguirlo, pero el sujeto era muy rápido y no lograron alcanzarlo. Luego por la última arteria mencionada, 2 o 3 vecinos también quisieron interceptarlo, hasta que apareció Milton Beroqui, quien transitaba en su coche en sentido contrario. Se bajó y sin dudarlo lo siguió hasta que cuando estuvo a punto de atraparlo, el delincuente arrojó la cartera y lo amenazó con una navaja, lo que hizo que Beroqui se detuviera, que ya con la billetera recuperada dejó que el “chorro” se fuera.

Nuevo delito: El mismo ladrón en acción alrededor de las 21.00 también del lunes, intentó robar nuevamente y esta vez las víctimas fueron dos jóvenes que caminaban por la calle Patriarca en dirección a Aristóbulo del Valle. El sujeto que lo hacía por la misma vereda, pero en sentido contrario, intentó quitarle el teléfono a una de las chicas, la cual se resistió y ambas comenzaron a gritar. Fue justo que un automovilista pasaba por el lugar y se detuvo para auxiliar a las mujeres, lo que hizo desistir al delincuente de su actitud, por lo que salió corriendo hacia el predio La Estación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.