Una nena es la única sobreviviente de un accidente aéreo: su padre la abrazó para protegerla cuando caían

“Es lo último que recuerda de antes del impacto”, contó la madre de la menor.

Una nena de 11 años es la única sobreviviente de un accidente aéreo y se salvó gracias a que su padre la envolvió con un abrazo antes de la caída de la nave, según contó su mamá.

La tragedia ocurrió cuando el pequeño avión con cuatro pasajeros y el piloto cayó en una isla en el norte del Lago Michigan.

La nave se estrelló 15 minutos después de despegar y cuando le faltaba poco para aterrizar en el aeropuerto Welke, en la Isla Beaver.

De las cinco personas que iban a bordo, solo sobrevivió Laney Perdue, quien fue hozpitalizada con heridas importantes. Ahora su condición es estable.

Su padre Mike, que se dedicaba a la compra-venta de bienes raíces, murió tras la caída del avión por las graves lesiones que sufrió.

En declaraciones a medios locales, Christina Perdue, madre de Laney, contó que lo último que su hija recuerda antes del accidente es a su papá protegiéndola.

“Es lo último que recuerda de antes del impacto. Él daba los mejores abrazos de oso, y creo que él abrazó a nuestra hija y la protegió”, sostuvo la mujer.

En cuanto a su hija, explicó que, tras ser rescatada, fue sometida a cirugías para ponerle un perno en su pie izquierdo y para colocarle en la mandíbula un alambre que le permita “sanar y alinearse”.

Fuente: Telefé

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.