Una madre fue encarcelada por vender la virginidad de su hija

Una ex modelo rusa fue arrestada y encarcelada por vender la virginidad de su hija de 13 años a un pedófilo millonario.

Irina Gladkikh, de 35 años, fue condenada a cuatro años y medio de cárcel y perdió la custodia de la nena, así como de otro hijo menor.

La sospechosa fue atrapada después de cerrar el pacto con un pedófilo, quien iba a pagar 21.200 euros por tener sexo con su hija.

La ex modelo rusa deberá pasar un tiempo largo en la cárcel.

 

La madre incluso había obtenido un certificado en el que se afirmaba que la pequeña era virgen, además de mandar fotografías “desnudas” de la chica al supuesto “comprador”.

“Vinimos a Moscu para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija”, admitió al tribunal de Lyublinsky la propia acusada, quien estaba apoyada por dos cómplices: una amiga que se encargó de buscar al comprador y una segunda que tambié apoyó la operación. A ambas se les ha condenado a tres años y medio.

La mujer perdió la tenencia de sus dos hijos.

 

La “operación” se desarrolló durante el encuentro pactado en un restaurante de la capital rusa. En el momento que se hizo efectivo el negocio y la mujer tuvo el dinero en el bolso, los agentes los arrestaron

Actuamente, la víctima y su hermano viven con su abuela. La madre, quien era asidua a los concursos de belleza, había trabajado como comercial. Sin embargo, la policía también constató que ella y sus cómplices habían ejercido la prostitución con anterioridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.